Existen numerosos espacios que pueden ser rehabilitados, desde una sencilla cancha hasta una moderna biblioteca. Sin embargo, más allá de cumplir su función original, es de vital importancia que estos espacios sirvan como puntos de encuentro para toda la comunidad.

El deporte y las artes son ejemplos cotidianos de cómo se pueden aprovechar los espacios rehabilitados, pero ¿qué tal si utilizamos estos lugares para celebrar?

México es reconocido por su devoción y sincretismo, lo que resulta en un sinfín de festividades que llenan el calendario. Estas celebraciones unen a la gente, previenen migraciones innecesarias, y evitan problemas como la drogadicción, el crimen y la violencia, al unir a la gente a través de sus valores.

Un ejemplo de ello es la celebración del Día de Muertos, la cual es una de las festividades más emblemáticas de nuestro país y que destaca incluso a nivel mundial. Esta celebración conecta a las personas con sus raíces y promueven valores que coinciden con los de Fundación Vinte.

Al rehabilitar espacios y convertirlos en el centro de estas jornadas festivas, contribuimos a la construcción de una sociedad mejor, donde la vida se vive como debe ser.
Si quieres ser parte de esta magia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en contacto@fundacionvinte.org

Espacios para celebrar