Problema

6 de cada 10 espacios públicos de México son percibidos como inseguros, es hora de cambiar el enfoque. Devuelve la confianza de las familias mexicanas en los espacios públicos con Fundación Vinte.

Transforma

Ayúdanos a darle vida nueva a esos espacios públicos para que puedan llenar de felicidad a la población. Queremos que México pueda reunirse a celebrar, jugar, convivir, hacer deporte y sonreír en cada cancha, parque y plaza pública.

¡Únete!

¡Únete a nuestra causa y lleva alegría a cada rincón!
No sólo renovamos los espacios de manera física, también llenamos de felicidad el corazón de la comunidad al crear un programa de participación ciudadana involucrando a la población de manera positiva en el proceso y mejorando tanto su calidad de vida como su relación con el medio ambiente.

Nuestras Historias

Al mejorar los espacios públicos generamos una evolución radical y exitosa de la comunidad.

Al terminar nuestra labor toda la comunidad se une en una gran familia que disfruta de armonía y seguridad en sus espacios públicos.

Conoce la evolución que Fundación Vinte lleva consigo a nuestros niños y jóvenes a través de nuestras historias de transformación.

SÉ VOLUNTARIO

También hay héroes sin capa y tú puedes ser uno de ellos. Conviértete en un héroe al participar en nuestras actividades de rescate y rehabilitación de espacios públicos.

PRÓXIMAS

TRANSFORMACIONES

 

El revitalizar un espacio público y a su comunidad nos llena de orgullo. Utilizamos la fuerza que nos brinda cada logro para seguir avanzando y llevar alegría nueva a más comunidades. 

Enamórate de nuestras actividades y descubre poco a poco la magia de renovar espacios públicos. Únete a nuestras próximas actividades y conviértete en un héroe.

Revitalizando espacios

El revitalizar un espacio público y a su comunidad nos llena de orgullo. Utilizamos la fuerza que nos brinda cada logro para seguir avanzando y llevar alegría nueva a más comunidades.

Informe FV 2022

Te invitamos a revisar nuestro informe de actividades 2022

Informe FV 2021

Te invitamos a revisar nuestro informe de actividades 2021

Informe FV 2020

Te invitamos a revisar nuestro informe de actividades 2020