Razones para Donar

Buscamos un México con espacios públicos que generen felicidad.
Con tu donación podemos lograrlo.

Serás parte de la comunidad

Al donar para apoyar a Fundación Vinte, no sólo lograrás restaurar los espacios públicos de la comunidad sino que también podrás volverte parte de ella.

Reúne corazones para brindar felicidad

Invitando a tus seres queridos a donar contigo, los volverás parte de la maravillosa experiencia que Fundación Vinte ofrece al dar nueva vida y esperanza.

El placer de dar

Al ser parte de Fundación Vinte, renovarás la vida de familas enteras ya que con tu donativo podremos mejorar y construir un México mejor. También recibirás un certificado de donación para que puedas tenerlo siempre cerca.

Mira tu donativo hacer el cambio

No siempre es sencillo donar, pero cada peso cuenta y más cuando se trata de mejorar el futuro de México. Confía en Fundación Vinte y ve cómo tu dinero cambia todo a través de nuestras redes sociales. Podrás ver de manera constante como ayudas a cambiar vidas.

Ayudando mejoras tu economía

Al ayudar a Fundación Vinte, nos ayudas a convertir espacios abandonados en lugares de crecimiento mientras que también apoyas a tu economía al deducir impuestos.

¿CÓMO DONAR?

La donación en línea es la manera más rápida de apoyar a todos los niños, niñas y jovenes que desean ver un lugar reconstruido, en menos de dos minutos, habrás contribuido para mejorar estos espacios.

Cada peso que donas, tiene un impacto directo en la calidad de reforestación y reconstrucción de lugares que han sido bandalizados u olvidados, dando así una mejor vista y calidad de vida a aquellos niños, niñas o adolescente, que desean tener mejor lugar de convivencia.