Hoy en México, 6 de cada 10 espacios públicos como parques, canchas y plazas se perciben inseguros, esto tiene como consecuencia que las familias ya no quieran salir a la calle.
La esencia de Fundacion Vinte es recuperar esos espacios y hacerlos vivos para la comunidad. Queremos que en todo México existan espacios públicos donde se reúnan los vecinos a celebrar, jugar, convivir, hacer deporte y sonreir.
¡Te invitamos a sumarte a esta causa! Puedes participar de muchas formas.
En todos los barrios donde realicemos una intervención, implementaremos un programa que fomente la participación de la comunidad en la rehabilitación de los espacios públicos desatendidos y mejora del medio ambiente.
NUESTRAS HISTORIAS
La transformación de espacios públicos en deterioro ha sido radical y exitosa, logrando que los habitantes puedan disfrutar con su familia y toda la comunidad de lugares armoniosos y seguros.
Conoce nuestras historias de transformación y comprueba el impacto que Fundación Vinte hace por nuestros niños y jóvenes.
PRÓXIMAS
TRANSFORMACIONES
Cada espacio transformado es un reto que nos inspira a seguir trabajando en la rehabilitación de espacio públicos en deterioro y así ir beneficiando todos los días a más comunidades.
Mantente enterado de las próximas actividades de nuestra fundación, no olvides que puedes sumarte como voluntario.
Conoce nuestras actividades.
Y súmate para que juntos rehabilitemos y mejoremos los espacios públicos de México.

FUNDACIÓN VINTE
INFORMA
Recibe nuestro newsletter con noticias sobre las acciones que realizamos, estudios e informes anuales.

INFORMES ANUALES
Te ayudamos a transformar el entorno en el que vives, porque queremos que las familias, los niños y los jóvenes disfruten los espacios públicos.
¿Conoces algún espacio público deteriorado o vandalizado? ¡Cuéntanos la problemática aquí!